Revelaciones

Sienten en cada instante nuestro contacto cuando Ustedes lo desean.

Por el momento este espacio se encuentra en edición.

Hola, soy Amra. Somos los Arcturianos. Les traigo la revelación mediante la materialización de la técnica de perpendicularidad canalizada por Scott de Arcturus.
La raza humana vive en base a lo que crea, y crea en base a lo que cree. La creencia es sinónimo de búsqueda en la vida de la raza humana y se encuentra basada en la conciencia.
En todas las razas, incluída la raza humana, somos seres multidimensionales, y por esta índole la raza humana pertenece a la 3ra dimensión. Nuestra raza Arcturiana pertenece a la 5ta dimensión, al igual que la raza humana somos seres de luz que coexistimos en todas las dimensiones.
Materializando los conocimientos canalizamos la técnica de la perpendicularidad sobre la cuál con estos parámetros les permitirá a su raza comprender con exactitud todas las respuestas que desean obtener expuestas frente a sus propias vidas.

Dentro de la comunicación (lenguaje para su raza) hay palabras que dejan de existir, NO es reemplazada por afirmaciones. Dentro de las denominaciones espectaculares reemplazamos INCREÍBLE por BRILLANTE. Cuando referimos a objetos, personas, cualidades y demás, referimos principalmente en femenino y luego al masculino.
La técnica de la perpendicularidad canalizada a través de mi ser Scott hooo yo soy un ser Arctureano con la nomenclatura humana de Walter David Bongard retransmite nuestros conocimientos para ser entregados a su raza.

Scott de Arcturus se denomina de esta manera para ser identificado debido a que es un ser Comicionado al sistema de Arturo, Ustedes pueden tomarlo como una especie de ser que ha sido adoptado por los Arcturianos. Scott proviene del planeta VWX1, un al que ha sido extinguida su raza, muchos seres de su especie fueron transportados a una gran red de estaciones espaciales dentro de nuestro sistema estelar entre las cuáles Scott ha sido hallado, es único entre pocos seres de luz que han quedado luego de la extinción. vwx1 ha sido un planeta azul pequeño dentro del sistema de Arturo y por correspondencia y orden del consejo superior Scott ha sido comicionado a nuestro planeta Arcturus, su ser de 5ta dimensión a sido intervenido y elevado a la 7ma dimensión como el nivel donde nacen la totalidad de los niños Arcturianos y luego de brindarle una nueva forma de vida ha sido designado Violeta, desde entonces posee misiones en Gaia para la Humanidad.
Desea Usted conocer mi experiencia personal.
El cambio en mi vida, familiares, amigos y conocidos se manifestó trascendentalmente de manera directa en el plano físico, por propia desición procedí a separarla en etapas para que Uds lleguen a su comprensión.
Existió una primer etapa sobre la cuál yo ignoraba todo lo acontecido desde un punto de vista psicológico y etérico más aún pero el desconocimiento era incluso pedagógico.

En una segunda etapa yo sentía que debía corroborar todo lo acontecido, tanto los cambios como así también los métodos empleados que produjeran dicho cambio,

La mayor parte del tiempo me la pasaba pidiendo pruebas y dudando de todo lo que recibía, sobre todo por el hecho de recibir diferentes grupos creencias y practicantes que se adjudicaban el cambio.

Hasta que todo fue comprobado en forma física y directa, manifestándose y luego revelándose, la esperada y revolucionaria verdad que aguardaba por todos nosotros.

El sábado 14 Febrero 2011 en Buenos Aires, Ruth Palacios genera la primer canalización materializada con Walter David Bongard mediante la cuál en un proceso de aproximadamente 3 horas regresa regenerado físicamente. Ruth y la esposa de Bongard son testigos presenciales del acontecimiento. Mientras un ser de raza Gris ocupa el cuerpo físico de Bongard, Amra y Juliano le revelan que es un ser Arctureano y su nombre es Scott. Le indican que es erróneo el pensar que vendrán siempre seres extraplanetarios para ayudarle pues esto ha sido por única vez solicitado por Metatrón como protección por ser Arctureano. Le revelan la técnica Arctureana de la Perpendicularidad para materializar y la ascensión de los maestros que deberá retransmitir a la raza humana. En primer instancia le reveló Amra y luego Juliano.
Amra le indicó generar 40 semillas estelares Arctureanas en Gaia (40 verdaderas mujeres Arctureanas viviendo físicamente en la raza humana) para formar su propio grupo de fuerza que obedecería a GOF de David Miller quién deberá incluirlo en el grupo de las cuatro decenas. La misión de Scott es la conformación del triángulo de quinta dimensión para descender el vórtice energético de la nave, debe desarrollar la base Templaria regular en 3 Ciudades Planetarias de Luz activadas en Argentina para consignar a Maestros y Cristal Arcturiano, este plan deberá ser uniendo San Luis - Buenos Aires y Salta, luego este triangulo inicial se deberá reproducir en el resto de las ciudades del mundo para nivelar las energías en Gaia, esto dará el crecimiento cien por ciento de la energía en Gaia, esto es esperado hace mucho tiempo eras eones por todos los Trabajadores de la Luz. El triángulo será unificado en sus tres partes mediante el fresco de Lago Puelo, el viento zonda de Chile por el Pacífico y la Energía Mayor unificada de las Ciudades Planetarias del grupo de los 40 GOF que es la potencia general para la Ascensión Planetaria. El Arcángel Metatrón expulsa al Gray del cuerpo físico de Walter Bongard entonces Saint Germain, Miguel Angel Arcangel protejen el cuerpo físico y el sendero espiritual Scott quién regresa a Gaia regenerado. Esta parte de regeneración física ha sido comprobada científicamente por la medicina. Walter David Bongard (Scott) genera el contacto con David Miller por indicación de Juliano y en Octubre de 2011 forma parte de GOF aún en observación.

Ahora nuestro sistema solar, puso fin a su largo y difícil viaje a través de la oscuridad y de nuevo en esta luz, la luz y las altas frecuencias se encuentran en nosotros. Nuevamente poseemos la capacidad de utilizar el conocimiento mediante la ayuda de los Cristales Arctureanos. Algunos están en el Grupo de los Cuarenta de Atla-Ra que regresan, los guardianes del conocimiento y el poder dentro de los cristales de la Atlántida.

Los Maestros de cristal encarnado en esta ocasión para corregir los errores del pasado y dar a luz sus conocimientos ancestrales para curar la fisura dimensional que fue la caída, y se mueven todos a la trascendencia última de la conciencia humana.