martes

Amor, Meditación y Vibraciones.

PARA LOGRAR EL CORRECTO MANIFIESTO DEL AMOR PUEDEN ELEVAR SU VIBRACIÓN A TRAVÉS DEL EJERCICIO DE LA MEDITACIÓN
Una vez iniciado el ejercicio de meditación mantienen el aumento de su vibración a través del pensamiento de amor, de esta manera logran vibrar sobre el lado derecho de su cuerpo físico, por consiguiente elevarán su frecuencia vibratoria fuera de su cuerpo físico para atravesar el portal hacia la 5ta dimensión como ser superior, oséa Ustedes mismos evolucionados.
[Esto será integralmente explicado y desarrollado en las fechas de las canalizaciones]

USTEDES PUEDEN HACER ESTO
Toda la raza humana se encuentra capacitada para lograrlo, es parte de su propia esencia, es algo que Ustedes sienten que desconocen por error de la educación, comunicación y las imposiciones desde que nacen, comprendan que Ustedes son seres ilimitados. les explicaremos el porqué en nuestras canalizaciones, y nosotros que los amamos estamos aquí en tiempo y forma para brindarles el método posible para ascender a la 5ta dimensión y superiores.
[Esto será integralmente explicado y desarrollado en las fechas de las canalizaciones]


COMPROBARÁN CAMBIOS CON EVIDENCIAS
Los cambios que Ustedes encontrarán a medida que elevan su frecuencia vibratoria se verán reflejados en el método, educación y contenido de alimentación, en las sensaciones de sueño, el carácter, conceptos diferentes al relacionarse con sus semejantes, en el alto grado de conciencia acerca del respeto por sus cuerpos físicos, incluidas todas las especies de su raza humana como ser plantas, animales e incluso minerales. Comprobarán la capacidad de absorber más energía de su entorno mediante el proceso sinérgico de reemplazo a medida que la utilice. La manifestación mas clara para los seres humanos será la evolución en la salud mediante el método de Sanación Arcturiana.
Lograrán sentir nuestra presencia, desarrollarán la amplitud mental y podrán verse a sí mismos desde una ubicación superior.
Comenzarán a comprender la igualdad entre el día y la noche de su planeta en relación a los sucesos internos y externos. Sentirán como su Sol les proporcionará la energía y se sentirán conectados con su satélite Luna. También serán capaces de rejuvenecer, desarrollarán capacidades evolutivas en sus proyectos, será el camino al conocimiento de la verdad, saber quiénes son y para que han llegado a su planeta; esa verdad que todos los humanos buscan Uds. la encontrarán.
Estas manifestaciones serán físicas, científicamente comprobables y compatibles en el día a día tal cuál la raza humana lo requiere y lo precise.
[Esto será integralmente explicado y desarrollado en las fechas de las canalizaciones]

ETAPAS DE CONTACTO
Ténganos mentalmente presentes en cada instante puesto a que siempre estamos, siempre estuvimos y siempre estaremos porque podemos manifestarnos en todas las dimensiones. A diferencia de etapas anteriores de su historia a la que Ustedes llaman Era, en la actualidad toda la raza humana del Planeta Tierra, oséa Ustedes, notan un cambio y esto corresponde a que es el momento de mayor trascendencia para la ascención.
En cada instante de sus vidas obtienen mensajes manifestados en todas formas, en todas partes y en todo momento que comenzarán a visualizar y también a comprender, al principio tal vez insignificantes y que de acuerdo a la evolución que logren podrán comprender en su totalidad.
Al obtener la revelación Ustedes comprenderán las distancias, los tiempos, las fechas y todas las nomenclaturas que utilizan para comunicarse.
Nosotros realizaremos canalizaciones con Ustedes en estos tiempos en las fechas indicadas, en ellas les explicaremos instantáneamente el significado de estos conocimientos cuando nos contactemos en altas vibraciones a través de nuestros canalizadores que hemos elegido entre Ustedes de manera que comprenderán a la perfección todo esto. Soy Scott, Somos los Arcturianos.

SANACIÓN ARCTURIANA
Consiste en un sistema de sanación con códigos energéticos de elevada vibración mediante la utilización de símbolos arcturianos que le permiten conectarse con las energías de Arcturus y con su ser superior.

Estas herramientas le permitirán abrir canales que le ayudaran a obtener armonia, eliminar el miedo y así lograr recordar la esencia de su ser que es el AMOR.

Los Símbolos Arcturianos le permiten quitar los esquemas mentales y paradigmas en los cuales se encuentra sumergido y ayudan a vencer los miedos que impiden su sanación. Sucede lo mismo cuando esta técnica es aplicada a otras personas.

En la etapa de sintonización se armonizarán sus chakras hasta elevar la frecuencia vibratoria de acuerdo a su propio plan evolutivo de sanación, lo que significa mayor protección e iluminación, y de este modo bajarán sus niveles de stress y se conectará con lo verdadero.

Durante la Iniciación se realiza una limpieza de energías negativas y se coloca la semilla del despertar, desbloqueando sus dones naturales.

GRUPO DE LOS 40 GOF
Los grupos de 40 miembros se diseminarán por todo el mundo y cuarenta grupos de cuarenta serán creados. Una vez que todos los grupos estén formados habrá un incremento en dispersión de la energía Arcturiana. Nuestro trabajo con ustedes es guiarlos al punto que pueda resultar en una intervención planetaria. Una asistencia cósmica, o en una fuerza curativa puede ser generada para todo el planeta a través de nuestras interacciones con ustedes. Los Arcturianos no están aquí para rescatarlos, sino para ayudarlos a unir, incrementar y amplificar sus energías curativas. Todos ustedes necesitan de tal enfoque y dirección. Ustedes ahora entienden la necesidad por un trabajo interactivo de grupos en cadena y como una cadena nos permitirá trabajar con la tierra sin incurrir en efectos karmáticos negativos posteriores.
Un grupo de cuarenta es una unidad de conciencia creada para construir la energía necesaria para ascender. Cuarenta como unidad es importante porque provee la frecuencia de energía y la aceleración de energía necesitada para moverse de la Quinta Dimensión. Claramente, se requerirá una gran cantidad de energía para que ustedes se muevan dentro de la Quinta Dimensión.

Grupo de Fuerza Arctureana
Amra reveló a Scott generar 40 semillas estelares Arctureanas en Gaia para el grupo de fuerza (40 auténticas mujeres Arctureanas viviendo físicamente en la raza humana). La conformación del triángulo para descender el vórtice energético de la nave en la base templaria de 3 ciudades planetarias de luz en Argentina. Este triangulo inicial será reproducido en el resto de las ciudades del mundo para nivelar las energías en Gaia, esto dará el crecimiento cien por ciento de la energía en Gaia, esto es esperado hace mucho tiempo eras eones por todos los trabajadores de la luz. El triángulo será unificado en sus tres partes mediante el cristal de Lago Puelo, el viento zonda de Chile por el Pacífico y la Energía Mayor unificada de las Ciudades Planetarias del grupo de los 40 GOF que es la potencia general para la Ascensión Planetaria.

Para formar parte de nuestro Grupo de Fuerza escríbenos a:  arctureans@yahoo.com.ar

Escuchen a su corazón.
El Amor lo es todo.







Recorrido Energético:
El recorrido energético es un ejercicio físico, una secuencia de movimientos. La manifestación energética es el uso consciente de tu poder de co-creación.
Paso. 1
Dobla tus rodillas. Los brazos de manera natural pero ligeramente extendidos al frente, las palmas hacia el suelo, con los dedos relajados y extendidos. Inhala y jala energía hacia arriba levantando tus brazos, las palmas aún volteadas hacia abajo, a la altura de tus caderas. Exhala y empuja energá hacia abajo bajando tus manos a la posición original. Repite una vez más un total de tres veces.
Paso. 2
Palmas hacia arriba, rodillas dobladas, inhala y levanta los brazos, y después exhala y jala la energía hacia abajo, otra vez inhala conforme levantas los brazos, exhala conforme jalas la energía hacia abajo. Repite una vez más hasta un total de tres veces.
Paso.3
Alinea tus manos al frente de tu corazón, en posición de oración, sin tocarse. Inhala mientras abres tus brazos hacia fuera y sigues inhalando.
Cuando estás en esta posición, los brazos totalmente extendidos a los lados, estás muy abierto.
Ahora exhala desde el corazón, los brazos siguen totalmente extendidos. Manifiesta la intención y envíalo hacia fuera a través de tus manos. Siente como se va la energía, llevándose con ella tu manifestación.
Siguientemente, sin inhalar regresa tus manos y las alineas frente a tu corazón otra vez. No inhales. El espacio entre respiraciones es muy potente. En este espacio, codificamos la petición en la rejilla universal de energía de esta realidad. Repite este paso un total de tres veces.
Puedes repetir este ejercicio desde el inicio si tienes otra manifestación que quieras realizar en este plano para tu mayor beneficio-.