sábado

El Concilio de los 12

El Concilio de los 12
Canalizado por David K. Miller

Bienvenidos Este es Juliano, somos los Arcturianos. Las energías desde la Tierra son extremadamente poderosas. Mucha gente en los momentos sagrados más poderosos, mira la belleza en la Tierra, de tal forma que puedan resonar más intensamente con sus energías. Actualmente la Tierra se comunica con otras partes del sistema solar y otras partes de la galaxia. Cada planeta está ligado a otro. Hay comunicación dentro del centro mismo de la Tierra con otros lugares, incluyendo el Sol.

Cada planeta es un cuerpo viviente. Algunos científicos piensan que algunos planetas están muertos, y esto está muy alejado de la verdad. Ustedes saben que sus animales a menudo van dentro de un estado de hibernación. Pueden mirar de esta forma a los planetas que no muestran signos de vida “humana” o biológica. Están en un período de hibernación o transición. También deben de darse cuenta de que los planetas que están viendo, incluyendo el propio, están ligados a otras dimensiones y lo que ven no es la única realidad de ese planeta particular. Es lo mismo cuando ven a una persona. No están viendo a esta en su estado completo porque solo están viendo a su forma manifestada en la 3ra Dimensión (3D). Pueden tomar esa forma como si fuera su realidad pero en realidad no están viendo la totalidad de lo que son.

Los animo a que se vean a sí mismos en una forma diferente. Lo que ustedes son no es solamente lo que está manifestado en la 3 D. Su manifestación es un reflejo de lo que son, basados en más de un aspecto de sí mismos. La meta de una encarnación es a menudo manifestar los aspectos elevados posibles de sí mismos hacia la realidad que están viviendo. Es importante qué nivel de su ser superior o ser más grande son capaces de manifestar y mantener la comunicación con las otras dimensiones y su otro yo dimensional.

La verdaderamente “exitosa” encarnación tiene que ver con el desarrollo de la habilidad de ser multidimensional en la realidad que están viviendo. Pueden experimentar las otras partes de sí mismos y las otras dimensiones en la realidad que están viviendo. Esto significa que pueden estar conscientemente relacionados a sus otros niveles de ser. Hay ejemplos de gente en su cultura, los cuales han mostrado una gran habilidad de relacionarse hacia la cuarta dimensión. Ellos han estado obsesionados con fantasmas u otros aspectos del mundo “espiritual”. Otros más son capaces de mantener un contacto con la quinta dimensión y con espíritus elevados.

Ahora una de las funciones principales de sus especies es desarrollar este salto evolutivo en su conciencia. Esto significa que pueden integrar un gran sentido de quienes son, incluyendo el reino elevado de la 5ta Dimensión (5D). Hay ejemplos de Indígenas que han sido capaces de mantener contacto con su yo de la quinta dimensión y vivir una vida espiritual y sagrada. Una cosa es tener ese contacto con la quinta dimensión y otra usar ese contacto para manifestar una presencia, un cambio en su tercera dimensión el cual podría reflejar sus contactos superiores. Desde nuestras observaciones de la Tierra encuentro que esa integración es uno de los principales problemas que hay en sus líderes espirituales y de sus psíquicos. Ellos tienen contactos superiores, pero también necesitan integrarlos dentro de una unión total con la tercera dimensión.

Hay un “RETO” ante ustedes como precursores de los “NUEVOS” humanos o nuevos seres Terrestres quienes están viniendo a este planeta. La mayoría de la gente se ha confundido acerca de la ascensión y creen que su papel es solamente cruzar e irse dentro de la 5 D. Ellos no se dan cuenta de su papel como seres al frente de la evolución de una nueva conciencia. Ser parte de este proceso significa que pueden manifestar su presencia de la quinta dimensión en este planeta. Esta presencia de la 5 D provee un eslabón para que los otros los sigan.

Nosotros los Arcturianos somos parte de un eslabón para ustedes porque manifestamos una conciencia de la quinta dimensión y un conocimiento a través de ustedes. Les proveemos información de las dimensiones superiores, como experimentar la quinta dimensión y como usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual.

Copyright © 2010 David K. Miller