Evolución

Evolución de la Mente Superior y el Alma

Canalizado por David K Miller.
Traducción: Gabriela Karina S. Torres
Revisión: Silvana Pereira

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Nos gustaría hablar sobre el viaje del alma y la forma en que el alma llega a la tierra. Una observación interesante se puede hacer con respecto a los ingresos en el pasillo de nacimiento, se experimenta la pérdida de memoria, tanto de las experiencias de vidas pasadas y la pérdida de la información obtenida en discusiones con sus maestros y guías. Esta información es importante y valiosa. Probablemente debería considerar la importancia de la memoria de las vidas pasadas, la orientación y la sabiduría de sus maestros y guías espirituales, así como la importancia de su pre-cognitiva conocimiento de los hechos que se producen al iniciar su encarnación física en la Tierra.

Por lo tanto, a pesar de la importancia de esta información, la experiencia del proceso de pérdida de memoria. Ella se describió en el tacto de su guía espiritual y maestro en la frente, en la región del tercer ojo en el momento antes de entrar en la sala de parto. Esto borra todos sus recuerdos. Sin embargo, la supresión del término no es la más correcta, ya que los recuerdos se encuentran en un compartimiento especial de la mente. Esta información y las energías están disponibles a partir de la Mente Superior. La falta de información sólo se puede acceder a través de ciertas prácticas espirituales y metodologías. No son inmediatamente accesibles. Esto también implica que la mente tiene varios niveles. Su mente tiene la Mente de la Tierra y algunos la llaman la mente del ego.

Su mente también tiene lo que yo llamo la Mente Superior, que está conectado a una red de información variada acerca de su alma y sus vidas pasadas, pero no hay información sobre la vida de su futuro, así como disponer de datos sobre muchos otros aspectos de otras dimensiones, las ampliaciones y desarrollos de diferentes dimensiones. La mente maestra también contiene información acerca de la necesidad y la importancia de conectar a la fuente de creatividad y cómo hacer contacto con el alma superior.

La mente maestra tiene toda la información de tu alma. Cuando pases por el pasillo de nacimiento, cuando llegan a la Tierra, pierden el contacto con la mente superior, y pierden la capacidad de acceder a ellos. Esta habilidad debe ser aprendido y de igual importancia es el hecho de que las civilizaciones terrestres y las culturas no son la educación fomentando el acceso a esta información sobre la mente. De hecho, todo lo contrario, ya que estos datos psíquicos o espirituales se desaconseja en las culturas dominantes y de las civilizaciones de la Tierra. No hay excepciones a esta falta de incentivo para el acceso cultural a las conexiones espirituales de la Tierra. `` Hay algunas tribus primitivas que `` están trabajando muy duro para recordar a sus hijos espirituales la información antes del nacimiento. Recuerde que cuando usted va por el pasillo desde el nacimiento, sus recuerdos se encuentran en un lugar especial de la Mente Maestra. Usted también pierde sus conocimientos del idioma y el acceso a todas las funciones superiores de la mente obtenido antes de venir a la Tierra. Se llega a la Tierra con la mente como `` `` tablas de poca profundidad, como lo llaman allí.

Estas `` `` pizarra en blanco como una presentación de las necesidades para el desarrollo del alma para entrar en la realidad tridimensional. Hay varias razones para esto. La razón principal es el hecho de que está tomando la oportunidad de comenzar una nueva energía. Esta nueva vida se ofrece en la tercera dimensión. Esta vida en la tercera dimensión es un regalo para el desarrollo de sus almas. A través de nuestros estudios y nuestras más profundas exploraciones espirituales, nos enteramos de que el alma se dedica a una evolución. Una parte vital de este vínculo evolutivo se produce en la tercera dimensión. Hay una razón por la cual la tercera dimensión es importante. Uno de ellos es que ellos encarnan aquí cuando sus recuerdos son en gran parte en blanco `` `. Cualquier error o inclinaciones pasado se puede acceder y realinear en el campo de energía de la tercera dimensión, esto se llama zona de libre albedrío.

No se puede subestimar la importancia de la Tierra es una zona de libre albedrío. Es de suma importancia para la zona de libre albedrío para el desarrollo y la evolución del alma. Sí, estar en una zona de libre albedrío es vital para las lecciones del alma y para llevar a cabo el trabajo necesario del alma. Es importante que usted trabaja bajo los auspicios del alma de las zonas de libre albedrío como la Tierra. Esto explica por qué tantas almas están siendo enviados a la tierra del planeta, que quieren estar en una zona de libre albedrío. Observan todo el sufrimiento que ocurre en este planeta, sin embargo, se están preparando para venir. Ellos saben que todos los problemas que está pasando, pero estamos viendo una perspectiva mucho más amplia. Están utilizando la perspectiva de su mente superior, ya que tienen el conocimiento que la experiencia de esta energía en la zona de libre elección es un gran impulso en la posibilidad de cambiar sus almas.

Es sumamente importante y vital para las almas vienen a la Tierra. Algunas almas están preparándose para ir a la Tierra a pesar de que saben que van a pasar nueve meses allí. ¿Cree usted que hay almas que esperan para ir a la India, otros esperando para ir a África, o incluso a la espera de ir a cualquier lugar sabiendo que va a nacer en medio de la miseria y sabiendo que van a morir de la enfermedad? Sin embargo, entienden que hay un beneficio enorme en el punto de vista espiritual, a entrar en la tercera dimensión.

Yo trato con este concepto de zona de libre albedrío, ya que está profundamente relacionada con el problema de la pérdida de contacto con sus mentores espirituales y maestros a la hora de la Tierra. También se pierde la conciencia de sus vidas pasadas. En las civilizaciones más evolucionados espiritualmente, como en Arcturus, que alentar y promover la accesibilidad a las vidas pasadas y las conversaciones con los maestros y profesores tan pronto como sea posible. Arcturus es diferente de la Tierra, donde muchos de ustedes han tenido que esperar 50 años o más para obtener dicha información. Experiencia de la vida terrenal en esto correspondería a más de un tercio de su vida. En este período de su vida que usted puede lograr lo que es quizás el trabajo espiritual más importante. Dos tercios de su vida no es esperar mucho tiempo?

¿Cómo los Arcturianos civilizaciones avanzadas espiritualmente promover y trabajar para asegurar que sus habitantes puedan acceder a sus vidas pasadas y su vida futura. Nuestro trabajo con ustedes, con las cámaras de sanación holográfica, es una expresión y un ejemplo de cómo tratar a muchos de estos temas, tales como las conversaciones con los guías espirituales y maestros, que trabajan con el pasado y el futuro.

Cada acción que llevamos a cabo, se evaluaron en el futuro como en el pasado, ya que sabemos que el pasado influye en el presente. Pero también sabemos que esto influye en el futuro. Además, también sabemos que las posibilidades de eventos futuros influir en el presente. Si usted está viajando en algún lugar, le gustaría conocer y considerar los efectos causados ​​por este viaje en el futuro. Lo que implicaría que el karma? En este ejemplo, queremos pasar una cantidad significativa de energía en los eventos de la cámara de sanación holográfica futuro. Esto puede parecer sorprendente. Cuando ahora estamos mirando a la Tierra y los cambios en el planeta, una de las lecciones de sus habitantes es que uno debe tener en cuenta la actual y las actitudes pueden afectar el futuro del planeta. Esta es una de las lecciones más grandes que el mundo es tener que lidiar en este momento. Usted está tratando con esta lección a nivel individual o personal.

La cuestión de los acontecimientos futuros implica siempre el libre albedrío o predestinación predeterminación x. En un estado de conciencia por menos ignora la interacción entre las vidas pasadas y la falta de integración de las lecciones del alma. En este estado de conciencia no tiene en cuenta también la interacción con la mente. Cuando se utiliza este predeterminaciones conciencia inferior más bien todo está predeterminado a suceder. El argumento de la predeterminación versus libre albedrío ha sido objeto de muchas discusiones entre los muchos filósofos de la civilización occidental. Predeterminación implica la falta de opción y no es el argumento de que todo estaba previamente establecido.

Hay algo de verdad en la predeterminación, especialmente cuando la investigación sobre la relación entre las vidas pasadas y de su nacimiento. A todos vosotros, ha mostrado imágenes holográficas de lo que sucederá en su vida terrena. También se muestran a sus padres, a quien amigos tiene y lo que el trabajo tomará. Por cierto va a morir se les muestra y que se muestran las lecciones que debe aprender. Todo fue discutido entre ustedes, sus guías espirituales y maestros antes de encarnar. Que estaban de acuerdo con todo lo que cuando llegaron allí, sabiendo todo lo que iba a suceder.

Desde esta perspectiva, parece que sus vidas estaban escritos en piedra. En vista de la Mente Superior, experiencias y situaciones son necesarios para su desarrollo. Recuerde que la mente maestra no está influenciada por emociones como el sentimiento de pérdida, tristeza o incluso la muerte. Desde esta perspectiva, no habría reacciones emocionales a las decisiones tomadas. Para algunas personas esto puede ser extremadamente difícil de entender, surgen preguntas como `` ¿Por qué optar por estas malas experiencias? ``, `` ¿Por qué optar por tener padres con conductas abusivas a mí? `` O `` ¿Por qué querría tiene esta enfermedad? ``. Es difícil de explicar la mente del ego, ya que carece de la perspectiva de la mente.

La buena noticia es que la predestinación tiene un contrapunto. La predestinación tiene un antídoto, por lo que los dolorosos acontecimientos que parecen predestinados a pasar, no ocurre necesariamente en un trágico y doloroso. ¿Y cuál es ese antídoto? El primer antídoto es lo que llamamos conciencia. La conciencia se ha convertido en uno de los mayores avances en la XX y XXI psicológica. Conciencia incluye el conocimiento de los procesos del alma, el karma, la conciencia y la conciencia de cómo algunas situaciones se han diseñado para que la experiencia de estas limitaciones. La conciencia se convierte en el antídoto para disolver la apariencia de la predeterminación de la situación. Conciencia estimula la conexión con la Mente Superior.

Cada vez que usted desea conectar su mente superior será capaz de capturar la energía de la conciencia que trasciende la lógica y se abre un camino de cambios en tres dimensiones. Esta conexión con la Mente Superior pone de manifiesto nuevas formas de lidiar con el karma y las nuevas formas de trascenderla. El Master Mind puede ofrecer nuevas formas de superar las enfermedades e incluso nuevas formas de producir el cambio a través de la conciencia en la Tierra.

El atributo de la conciencia es parte de la evolución de las especies. La conciencia es lo que distingue a los seres humanos u otras especies animales Adán mundos. La conciencia no es tan narcisista o egoísta. Usted puede estar enterado de la Mente Superior y la conexión del alma. Puede utilizar este conocimiento de forma holográfica de cambiar o trabajar con el karma pasado y el futuro. Trabajar con el karma pasado en la cámara de curación tendrá un tremendo efecto holográfico. Es posible modificar las energías de los errores del pasado. Como la energía es posible deshacer los errores del pasado que afectaron a otras personas, por lo que puede obtener grandes beneficios en el actual desarrollo de karma.

Me gustaría explicar algo acerca de la curación cámara holográfica, la cual muchas personas están trabajando con nosotros en el trabajo holográfico tendrá que volver al momento en el que resultaron heridos o lesionados. Que desea corregir estas imágenes con el fin de corregir los problemas que surgieron debido al dolor y el sufrimiento. A través de este canal, he trabajado en muchas experiencias de sanación en el que las personas resultaron gravemente heridas, ridiculizados o incluso llevó a la muerte espiritual, por alguna razón en varias ocasiones. No he trabajado a través de este canal con alguien que ha dicho que le gustaría para corregir los errores que cometieron con los demás. Por ejemplo, sabemos que todos o la mayoría de las personas eran guerreros en este planeta. Tengo un comentario sobre esta declaración. Es evidente que hay una excepción. Algunos de ustedes son sabios o los científicos en la Atlántida o de otras áreas donde hay alta tecnología. Algunos de ustedes han sufrido, ya que había permitido que su inteligencia y su capacidad para ser utilizado con el propósito de que eventualmente podría conducir a la destrucción de las civilizaciones, causando muchas muertes. Estaban los que iban delante y optaron por ejemplo las energías limpias.

Cuando se hace el trabajo de los últimos holográficas, incluyendo las vidas pasadas, se preparó para volver a situaciones kármicas causados ​​por usted. El proceso de curación de vidas pasadas es similar al proceso de recuperación de alcohólicos. En el proceso, hacer las reparaciones cuando la gente toma conciencia de los males que han causado a los demás y luego se disculpan. Después de disculparse queremos que los que lastimado. Esta es una parte importante de la recuperación a medida que estén al tanto y luego lo desea, puede eliminar esta energía y el karma. Usted ve, usted puede quitar el karma en esta vida. Esta es otra razón de peso para mantener a todos en fila para venir a la Tierra debido a la oportunidad de eliminar su karma.

Al acceder a la mente superior, nadie quiere tener ningún tipo de karma en sus almas, donde había una necesidad de reencarnar de nuevo en la tercera dimensión. Este es un tiempo en la tierra donde la conciencia es posible. Muchos van a la Tierra sabiendo que tienen la posibilidad de esta conciencia. Con él, usted puede eliminar y ser un antídoto para el karma.

La segunda experiencia e igualmente poderosas, la oportunidad y la tecnología para superar la predeterminación es la Ascensión. El aumento puede superar la necesidad del karma y la liberación del karma determinado. El lugar también ofrece un nivel de gracia que ayuda a superar el karma. Hay algunos años y algunos pasajes astrológico de tiempo. Algunos sistemas planetarios en el sistema solar en el que se mide por la distancia que el sistema solar viaja alrededor de la galaxia. Hay ciertos pasajes en el continuo espacio-tiempo en que la energía de la gracia se vuelve más accesible y más potente. En este punto, si el alma se encarna, tiene la oportunidad de hacer grandes avances, y la oportunidad de superar o resolver los principales problemas kármicos. El momento es ahora! En los años 2011 a 2012, esta experiencia estará disponible de forma gratuita. La gracia de la Ascensión es un antídoto para el karma, lo que permite enormes beneficios para el alma. Este momento es ideal para la evolución del alma en la Tierra.

Sus almas han sabido esto cuando llegó a la Tierra. Sus almas sabían que tendrían grandes oportunidades y que habría dos formas principales. El primer camino es el camino de la conciencia ya que esto sería una apertura a la energía espiritual del planeta. De igual o quizás más importante aún es el hecho de su alma para saber que esto sería una gran oportunidad de experimentar una energía radiante de gracia, que dará lugar a lugar.

Ser aún más claros, el aumento significa que se ha superado el karma de la Tierra. En algunas circunstancias, las personas tienen de cinco a ocho experiencias de vida en muy poco tiempo aquí en la Tierra debido a la aceleración del continuo espacio-tiempo. Esta es una oportunidad fantástica para la mente.

Quiero volver a examinar esta idea de la evolución del alma, ya que es difícil lidiar con la evolución del alma en una terminología de tres dimensiones como se ve el alma como ser perfecto. El alma es eterna. ¿Por qué el alma necesita para evolucionar? En vista de la quinta dimensión, el concepto de la evolución del alma es diferente de la de la tercera dimensión, ya que implica una falta de perfección de alguna manera. No podemos tratar este tema en el segundo en tres dimensiones la lógica, pero se puede hablar de lo que usted tiene una idea.

La idea es que el alma tiene que tener diferentes tipos de experiencia. El alma ha entrado en varios planes diferentes planetas diferentes. Algunas de las almas fueron a un solo planeta, la Tierra. Muchos de ustedes están en este grupo de almas que han estado en diferentes planetas. He hablado con muchos de ustedes a través de este canal y sabe que han tenido vidas pasadas en otros planetas. Usted simplemente no han estado en un planeta aparte de la Tierra. Muchos han estado en muchos planetas. Cuando se abre la Mente Superior, tiene la grata sorpresa de que ya hemos tenido muchas experiencias. Algunos tenido otras experiencias en otros planetas tridimensionales.

He trabajado con algunos de ustedes que fueron en los planetas que fueron destruidos. Algunos de ustedes han tenido experiencias en la Atlántida y vio a toda una civilización que ser destruidos. Otros han visto un planeta que se destruyó en el mismo nivel de energía que la Tierra está experimentando, y desde esta perspectiva, todo lo que está sucediendo resulta familiar. Yo diría que inquietantemente familiar. Me doy cuenta de que lo que está sucediendo ahora en la Tierra es una lesión traumática y está causando un gran trauma emocional para todos ustedes. No sólo está provocando un traumatismo por lo que ven como lo es también la reactivación de los recuerdos del pasado de este proceso.

El alma quiere librarse del karma. El alma quiere resolver este problema, por lo tanto, estar aquí es una oportunidad maravillosa. Usted puede pedir `` Julian, como el hecho de estar aquí en la tierra en este momento ayudará a la evolución de mi alma, sobre todo en la faz de toda esta destrucción? ``. La respuesta de nuevo es complicado, porque tiene un sentido de la lógica en la tercera dimensión. Hay muchas situaciones en que se produjo en la tercera dimensión que no tiene lógica. No podemos explicar muchos acontecimientos a través de la lógica, por lo que la explicación debe ser hecha de lo que yo llamo el karma cósmico. Voy a hacer algunas aclaraciones en función del motivo lógica que no coinciden con la respuesta correcta, pero al menos te orientará en la dirección correcta.

Una de las lecciones más importantes para aprender todo lo que hay es una unidad y la conexión. Hay una conexión con la Fuente del Creador, y siempre hay una conexión del alma con la mente superior. Esta tarea se da, además de todas las herramientas para conectarse con la Mente Superior. Esta lección debe ser aprendida, incluso en la cara de una crisis planetaria.

La segunda lección es que hay maneras de trascender el karma. Usted ve lo que han hecho en vidas pasadas han creado karma. Por ejemplo, en una de sus vidas pasadas que golpear a la gente y luego en la otra vida usted fue la víctima. Tal vez algunos de ustedes estuvieron cincuenta soldados en vidas pasadas. Esto significa entonces que había cincuenta vidas en el que fueron esclavos? La respuesta es no. El alma puede aprender a superar el karma acumulado grandes. Por ejemplo, hoy en día hay grandes médicos en el planeta Tierra. También hay curanderos extraordinarios. No estoy hablando sólo de los médicos de la medicina tradicional. Bendiciones a sus corazones, que están haciendo lo mejor que pueden. Además de ellos, hay sanadores espirituales.

Un curandero en esta vida es capaz de curar un millar de personas en la vida. Piense en lo mucho que la curación es la eliminación de karma. Piense en cómo muchas otras situaciones en la vida en la Tierra y otros planetas que puede haber creado el karma que necesita ayuda. Esta es una oportunidad fantástica para el alma: la curación de miles de personas. Es un increíble número y la perspectiva de la mente maestra es, sin duda merece la pena venir al planeta Tierra. Valdría la pena venir a la Tierra, incluso teniendo en cuenta todo el sufrimiento que ha tenido que ser en la Tierra.

Entonces se podría preguntar: `` ¿Por qué he venido aquí a sufrir ``, `` Esta es una de las karma que tenía que tener, porque yo hice algo malo ``?. Una vez más, la respuesta es simple y no sabe que no tiene sentido en la lógica terrenal. Cada experiencia en la vida tiene sus riesgos. A cumplir con sus guías espirituales y maestros, y tiene una vista previa de su vida antes de ir al planeta Tierra. No exactamente algo que se detallan en los detalles. Piensa en cómo debe ser un medio vidente que ve lo que los eventos que puede ocurrir en el futuro. Los sucesos futuros que se ven son sobre la base de toda la información disponible, que generalmente son correctos a la vista del alma. Sin embargo, no toda la información en la pantalla. Esto es algo que quiero que entienda perfectamente. Si toda la información estaba disponible, y que los vio, entonces entiendo que todo está predestinado.

Sin embargo, hay un factor desconocido y esto se demuestra por la física cuántica cuando los científicos estudian el nivel sub-atómico, hay el llamado principio de incertidumbre de `` ``. El Principio de Incertidumbre de Heisenberg en una forma sencilla en un nivel sub-atómico hay algunos factores de incertidumbre en la explotación de las partículas y su determinación. Los científicos no pueden predecir con certeza cuáles son las sub-partículas atómicas. Esta es una contradicción de la lógica de las leyes de la física newtoniana, según la cual todo debe ser ordenado y predecible.

La razón por la que me dirijo a usted esta por el hecho de que el Principio de Incertidumbre de Heisenberg se aplica también al conocimiento cuando se está llegando a la Tierra. Son pasados ​​a usted algunos aspectos generales de su vida. Pero hay algunos aspectos que son inciertos, que no vas a saber en ese momento. El panorama se le da es el mejor posible en base a la información disponible. Algunas personas se preguntan Arturianos: `` Pero usted no sabe todo lo que sucederá en la quinta dimensión? No son conscientes de todo? ``. El principio de incertidumbre que existe en todas las dimensiones.

El estudio de la Cabalá Galáctica llegó a la Tierra de la obra de los místicos judíos y otros que estudiaron la Cábala. A partir de estos estudios demostraron un principio importante: el principio de que el Creador no puede ser totalmente conocido. Mis amigos, cada realización del planeta, cada posición en la galaxia, cada posición en el sistema solar es otro aspecto singular de conocimiento del Creador.

Se podría argumentar desde la perspectiva de un alma que la misión espiritual del más alto nivel es conocer la Fuente del Creador. En la Kabbalah se cree que el creador sabe cuando se conoce la creación, ya que la mente del Creador, si se puede decir que él / ella tiene una mente, no se conoce, por lo que toda la información, incluso una encarnación en la tierra, no puede ser completamente conocida. A veces, cuando usted está eligiendo una forma de realización, hay ciertos aspectos que podrían ocurrir sin que usted había planeado. Estos aspectos pueden ser dolorosas. Usted puede pensar que están siendo castigados, pero una enfermedad no siempre es un castigo. En algunos casos, una enfermedad que era un precio que había que pagar para tener este cuerpo en esta encarnación actual.

Se sabe que hay muchas incertidumbres en relación con la Tierra debido a su densidad. Sería más fácil si se encarna en las Pléyades o Arcturus, porque sabría que habría menos variables que pudieran interferir con su karma. No habría sorpresas. En la Tierra, especialmente en esta época turbulenta, hay muchas sorpresas, porque de las muchas posibilidades. Esto requiere una mayor atención de todos los aspectos de su sistema inmunológico, todos los aspectos de la mente subconsciente y Superior. Sin saberlo, usted puede atraer energías que en otras ocasiones ni siquiera se acercan a usted. Las ganancias son altas, sin embargo el potencial de las variables imprevisibles son también altas.

Mediante la sensibilización y el trabajo de campo holográfico de energía del pasado, presente y futuro, puede mediar y reducir los efectos de los cuales están experimentando un cierto malestar. Cada vez que accede y se conecta a la mente superior, que va a trabajar con las energías de la quinta dimensión. Las energías de la quinta dimensión se puede lograr cosas maravillosas. Así que cada vez se está trabajando con esta poderosa energía de la gracia, se puede conectar con un nivel de energía de gran alcance.

Aquí me gustaría hacer una breve meditación en la que pedimos a cada uno de los que se conecte a su mente superior, la mente lo sabe todo. (Canta: Omega luz ...)

Vamos a ayudar a Omega luz cada uno de ustedes para conectarse con su Mente Superior. Vamos a guardar silencio ahora.

Mientras que se está conectando a su mente superior, preguntar y se les permitirá el acceso a sus vidas y las experiencias pasadas, los que tenían acceso en el pasillo de su nacimiento ya través de sus guías espirituales y maestros. Vamos a llegar a usted, la información de las lecciones de su alma están siendo descargados. Muchos de ustedes están recibiendo la energía y habilidades para tener este conocimiento maravilloso de tu alma y experiencias de vidas pasadas en otras encarnaciones en otros planetas, en el futuro. Para recibir la gracia y la comprensión para medir cuidadosamente todas las acciones tomadas en la tierra será libre de cualquier conexión kármica y por lo que están en la mejor posición para ascender.

Sí, cada uno de los que necesita, gracias, pero estará disponible, aceptar y utilizar. Esto les ayudará a superar algunos de los problemas que pueden parecer predeterminada que puede parecer que no hay manera de que hay que resolver. Cuando vuelva a conectarse a la mente superior, la capacidad de curación son infinitas.

Ahora, en los últimos momentos que estamos juntos, vamos a hablar un poco acerca de la sanación del planeta y de la mente planetaria. La Tierra también tiene un Master Mind, este planeta tiene un mayor nivel de funcionamiento.

Usted podría preguntar, `` ¿Cómo sabes Julian? `` Y la respuesta es muy simple, ya que para un planeta superior tenía la vida como la humanidad terrestre, tiene que haber una Mente Maestra. Se llama Planetario Master Mind. Estos conceptos de la Mente Superior Planetario Planetario y la mente no son los mismos.

Estas energías que se oye hablar, por ejemplo, las energías del asteroide se estrelle contra el planeta y destruyendo todo y a todos. Estas energías pueden aparecer de vez en cuando, pero de acuerdo con nuestros puntos de vista, a veces en la mente del planeta quiere una limpieza superior. Claro, hoy se encuentra en un período de biorelatividad donde se puede interactuar con la mente planetaria. Para ello, se les permitirá usar nuevas de cuatro ciudades de la Luz desde las Ciudades de Luz Planetaria están accediendo directamente a la mente maestra del planeta Tierra. Esto demuestra cuán poderoso es el Planetario de Ciudades Luz.

En este momento, hay algunas personas se reunieron en La Serena, Chile, y hemos designado a esta ciudad como Ciudad del Planeta Luz. Sebucán cerca de Caracas en Venezuela, está designado como un planeta de la Ciudad de la Luz. Belleville, ontari, Canadá también está siendo designada como Ciudad de la Luz del planeta. Breda, en Holanda, los Países Bajos.

En La Serena, Chile, Marcela García es la organización de una experiencia de la ciudad de Soporte planetario de luz allí. Nuestras bendiciones.

Rafael Isaguerra en Sebucán, parte de Caracas, es la organización de este.

En Belleville, Ontario, Canadá, Deb Graves Araznu es la organización de este.

Por último, en Breda, Países Bajos, Dachsell Nayah, también conocida como Linda, es la organización de la experiencia de la Ciudad de la Luz Planetaria allí.

Estas ciudades Planetaria de Luz es una mente poderosa accesibilidad Superior de la Tierra. La mente maestra del Planeta Tierra, puede llevar a cabo el Omega Luz Cuántica, que puede ayudar a superar muchas de las situaciones difíciles que parecen insolubles, tales como plantas de energía nuclear en Fukushima algunas predicciones son terribles. La mente maestra del planeta Tierra también se puede acceder a aportar soluciones eficaces. Recuerda el poder de la gracia y el poder de esta experiencia planetaria.

Le envío mi luz sanadora. Yo os envío a la luz de la Luz Omega. Conozco a cada uno de ustedes que están escuchando este discurso, estas palabras traerán una gran oportunidad para conectar con la mente superior. Sé lo que su mente superior y yo hemos estado conectados con ellos desde el inicio de nuestras transmisiones en este proyecto.

Algunas personas dicen: `` ¿Por qué los Arcturianos, los seres de la quinta dimensión estaría interesado en la Tierra? Es un lugar con baja vibración. ¿Por qué Arcturianos y otros seres de dimensiones superiores podría estar interesado aquí? ``. Bueno, la respuesta es que podemos ver en sus totales de EE.UU., o más que su total de EE.UU., y nos relacionamos con la mente superior. Por lo tanto, somos hermanos y hermanas de la poderosa influencia para todos ustedes.

Yo soy Juliano. Tenga un buen día!

Copyright © 2010 David K. Miller