Meditación

MEDITACIÓN ARCTURIANA GUIADA

La Meditación guiada Arcturiana, ha sido desarrollada para entablar el índice de elevación superior, conocido como el nivel de estado de conciencia, mediante el ejercicio de la unificación de maestras/os y cristales.

Destinada a aquellas personas maestras y trabajadoras de la luz, la Meditación Arcturiana Guiada les brinda el conocimiento y la capacidad de aumentar su frecuencia vibratoria, la armonía y la fuerza de luz, suficientes para generar la elevación de su ser superior.

En nuestras meditaciones guiadas respetamos el silencio y a su vez trabajamos con la energía del cristal Arcturiano.

Nos caracterizamos por estar en compañia de nuestra hermandad Arcturiana, esto significa que Arctureanas y Arctureanos se encuentran presentes durante la meditación.

La meditación Arcturiana se encuentra basada en 4 etapas, sobre el inicio se hace lectura de un extracto de alguna canalización que será seleccionada por el guía en relación al motivo de la jornada. En la segunda etapa se da comienzo a la relajación mediante la armonía musical. En tercera parte nos encontraremos en estado de frecuencia Delta, por lo tanto el mismo es un espacio de silencio pleno de 20 minutos. Para finalizar el guía realiza la armonización para regresar al estado normal en 3ra dimensión.

A diferencia de otros sistemas, en las meditaciones Arcturianas guiadas, al finalizar el ejercicio mantenemos en silencio nuestras experiencias debido a que respetamos su intimidad, en tal caso si una persona desea por decisión propia compartir su experiencia estaremos disponibles para escucharla.

En los casos mas potenciales adherimos posterior a la meditación un espacio para las Canalizaciones y Revelaciones.

Las meditaciones guiadas grupales no poseen un costo. Se deja en cambio, la posibilidad de colaborar a voluntad en lo que desee si así lo siente, a su vez se acepta en modalidad de donación alguno de los siguientes elementos de consumo: Miel - Café descafeinado - Te rojo o Verde - Té digestivos - Té frutales - Semillas de sésamo - Semillas de amapola - Legumbres - Harina de arroz - Productos orgánicos - Sahumerios - Almohadones y todo lo que Usted considere apropiado como aporte al desarrollo de las meditaciones y dentro de sus posibilidades.

 
Si Usted desea formar parte de nuestro grupo de meditación, por favor, tenga a bien contactarnos mediante la siguiente dirección de email: contactoarcturians@yahoo.com

Con gratitud nos estaremos comunicando con Usted a la brevedad.