El planeta principal de los Arcturianos es azul y se encuentra en órbita dentro de la constelación de Boyero y su sol central es Arturo, una estrella gigante naranja, sin embargo existen allí muchos planetas azules a diferencia del concepto que tiene la raza humana de uno sólo.
Los Arcturianos son seres superiores que existen a partir de la 5ta dimensión en un plano físico y sobre todo en el plano espiritual subyugado por el pensamiento y la conciencia pura, esto significa que el aspecto físico es irrelevante para su ciclo de vida.
El sistema de creencia principal de la raza Arcturiana es la filosofía de sanación y la compasión por el universo. Poseen una capacidad mental y telepática muy evolucionada, despierta al 100%, por eso se les conoce como la civilización del intelecto agudo.
La civilización Arcturiana es gobernada por el consejo de los Ancianos, que además, dentro de todos los ancianos, estos poseen la particularidad de ser los mas elevados espiritualmente.
El aspecto físico de los Arcturianos es humanoide, poseen un color de piel entre azul mas bien verdosa, físicamente tienen una altura aproximada que va desde 1 metro de altura según su edad, sus ojos son grandes y ovalados, poseen 3 dedos, se alimentan mediante un sistema de energía positiva contenido en estado líquido esfervescente generado mediante la compresion de gases que es su flujo de energía, la espectativa de vida va entre los 300 y 400 años en medidas lineales y ese crecimiento se basa en la espiritualidad. Sin embargo este es un aspecto físico contemplado para dar a conocer y llegar al entendimiento de su aspecto visual humanoide pues los Arcturianos son seres de Luz, es por ello que a la raza Arcturiana la podemos ver mas bien asociada a lo que la raza humana le llama Ángeles y sus planetas en Arcturus son como lo que se conoce como El Cielo pues el aspecto es similar al que se aprecia sobre la superficie de la tierra pero en un estado totalmente hermoso y natural. La totalidad de los Arcturianos como raza tienen un propósito de vida para el desarrollo espiritual. Todas las ocupaciones, puestos de trabajo y tareas son designados según el viaje espiritual de esa persona, como por ejemplo los de la luz violeta que han sido designados para tomar contacto terrestre y manifestarse en el plano físico.
La raza Arcturiana es maestra de la Luz Divina y del Poder, es la raza mas evolucionada tanto tecnológica como espiritual de todas las galaxias del infinito, se acercan a nosotros para compartir sus conocimientos y tecnología muy avanzada a los fines de que sea apropiado para el individuo y la sociedad de la raza humana en la evolución y esto se ha manifestado desde que la raza humana ha llamado a su intervención.
Una de sus especialidades es el uso de la energía de frecuencia cristalina. Los Arcturianos perfeccionaron la capacidad de crear muestras cristalinas puras llamadas Cristal, las cuales fueron programadas con frecuencias específicas para estabilizar y aumentar las energías cósmicas, lo que permite grandes saltos en el crecimiento físico, personal y planetario. Todos los seres ascendidos en nuestra galaxia ha sido en colaboración con los Arcturianos, ofreciendo su ayuda durante muchos siglos en la tierra, pero fue el crecimiento de la civilización Atlante en que el poder de estos cristales permite limpiar toda una civilización a florecer y crecer, es por ello que los seres de la Atlántida desean tanto el cristal Arcturiano. Un crecimiento continuo a través de dos o tres años de la Atlántida al sistema solar se mueven a una fase oscura de su existencia, lo que ayudó a la caída de la Atlántida y el colapso de la conciencia de Gaia en la cuarta dimensión de la conciencia de la tercera densidad dimensional, se dice entonces que la Atlántida volverá a resurgir pero ya elevada a la 4ta dimensión en el planeta tierra Gaia.
Los Arcturianos se han dedicado a Gaia y a sus habitantes durante millones de años, medida del tiempo lineal terrestre. Estos seres benévolos ascendieron como una especie mucho antes de que los seres humanos comenzaron a encarnar en la Tierra por mano y obra de los Elohim. Los Arcturianos han estado ayudando a otras especies y razas extraplanetarias a encontrar su camino en el laberinto de la conciencia basada en la polaridad y la geometría, guiandoles a encontrar su camino hacia la luz a través de los tiempos más oscuros, posiblemente recordando su unidad con la fuente. La tarea de los Arcturianos va mas allá de los individuos, abarca a todo el Planeta y a todos los planetas incluso del infinito . Una de sus misiones es ayudar a algunas personas de la raza humana a que logren recordar quién y qué son en realidad para que luego la raza humana como especie sea capaz de trascender lo físico y cambiar la conciencia, esto quiere decir que los cuerpos físicos transciendan a una dimensión superior denominada 5ta Dimensión. De esta manera los Arcturianos están ayudando a la raza humana y a las diversas razas de origen extraterrestres e intraterrestes que se encuentran en la tierra para la ascención de Gaia.
En la actualidad los Arcturianos están interviniendo en nuestra evolución porque han sido llamados por nuestra propia conciencia planetaria, siendo atraídos por la cantidad de seres de luz que se encuentran encarnados en nuestro planeta, asistiendo a nuestro salto dimensional. Loa Arcturianos son guardianes de la pureza del espíritu, el amor y la paz universal, por lo que sólo se contactan en nuestro planeta con personas que poseen cierta afinidad a su estatus espiritual.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mensaje de los Arcturianos. Fuente: "Conectando con los Arcturianos" Autor: David K. Miller. Ilustración: Gudrun Miller.
Vamos a enviarles una imagen de nuestra apariencia. No usen a los Zeta Reticuli como un patrón. Ustedes podrían imaginar a un ser delgado que es varón. En su terminología, él es aproximadamente un metro ochenta de alto y es muy delgado con cabello flotando. Tiene una capa que viene hasta la cintura. Su cara es delgada. Tiene ojos grandes que son del doble del tamaño de los ojos humanos. Sus orejas son relativamente pequeñas y delgadas. Su boca es delgada con labios finos. Hablar no es su más alta prioridad porque se comunica a través de la transmisión de pensamiento. Él es muy agradable... ¿pueden imaginarlo?
Nosotros estamos manifestando nuestra presencia. Trabajamos a través de Gudrun para el dibujo de nuestro retrato y ella tendrá la guía e información necesaria para hacerlo. Tal vez este retrato podría ser incluido con los escritos, pues habrá mucha gente curiosa acerca de nosotros y entendemos su deseo de imaginarnos en una forma completa.
Esta es la mejor forma que nosotros asumimos durante un estado interactivo con la tercera dimensión, pero existimos en muchos niveles y podemos asumir otras formas. Para venir a este nivel dimensional, asumimos esta forma específica. Si nos encontraran en otro nivel, podrían relacionarse con nosotros en otra forma. Ustedes no pueden describir esta otra forma en términos terrestres.
Ustedes ahora no son capaces de relacionarse con nuestra forma pura, porque todavía están manteniendo su presencia física. Su presencia física en la Tierra requiere de cierta limitación del pensamiento y de la energía. Cuando sean capaces de romper este confinamiento, entonces sabrán que también son seres vibratorios que no necesitan estar encasillados en cuerpos físicos y actualmente están evolucionando hacia esta perspectiva y esta misma también está involucrada en la Ascensión. Deben darse cuenta de que sus cuerpos físicos no son requeridos para su existencia continuada. La meta es convertirse plenamente en su cuerpo de luz o en su forma vibratoria.
Podrían cuestionar nuestra estructura física y nuestra aparente falta de fuerza física. Debido a nuestro alto desarrollo en nuestros procesos de pensamiento usamos telequinesis y tele portación para movernos y para mover otros objetos y no necesitamos usar ninguna forma de esfuerzo físico. ¡Los poderes mentales son mucho más eficientes! No necesitamos crear objetos que sean pesados. Nuestra tecnología ha avanzado lo suficiente como para hacer objetos ligeros y fácilmente movibles con la mente.
Pueden sentir “el movimiento del pensamiento” en la Tierra cuando están rodeados de objetos ligeros tales como una pluma de ave o un pedazo de papel. Cuando el viento sopla, saben que el papel puede moverse y algunas veces hasta animan al viento para que venga y haga mover el papel. Tal acción es el primer signo de telequinesis. Si ustedes están interesados en desarrollar sus habilidades de telequinesis, así como las telepáticas, les sugerimos que trabajen al principio con objetos muy ligeros. No les garantizamos el éxito, pues no han sido entrenados desde muy tierna edad en esos procedimientos en la forma en que nosotros lo hemos sido desde nuestra infancia.
Nosotros somos almas individuales pero constantemente nos referimos a nuestra alma grupal. Sin embargo, nos referimos a nuestra alma de grupo en una forma que no es fácil de entender para ustedes pues perciben que el entrar dentro de un grupo de consciencia es renunciando a su individualidad. Y es al contrario, entrar dentro del grupo realmente realza su individualidad. No estamos defendiendo que debería haber una renunciación masiva de individualidad. Nosotros tenemos almas individuales, pero estamos tan evolucionados, que estamos en contacto constantemente con nuestra alma grupal.
Fuente parcial Copyright de David Miller
Ilustración es Copyright de Gudrun Miller
http://www.groupofforty.com
Contáctenos: contactoarcturians@yahoo.com